S.U.B.E.

El sistema único de boleto electrónico es: 

 - Un servicio para abonar con una sola tarjeta viajes en colectivos, subtes y trenes adheridos, en la Región Metropolitana de Buenos Aires.
- Un medio de pago  que convive con los medios tradicionales.
 ¿Cómo funciona?
- Retirá tu Tarjeta SUBE completando el formulario en un Centro de Obtención.
- Acércate a un punto habilitado y cargá por primera vez tu tarjeta.
- Infórmate sobre el uso en cada medio de transporte: subtecolectivo o tren.
- Empezá a viajar en la Red SUBE.
Haga click sobre el medio que utilice para mas información:

¿Qué es SUBeneficio?

SUBENEFICIO es un Programa de Estado Nacional a través del cual los consumidores pueden obtener beneficios en la compra de bienes y servicios con la sola presentación de su tarjeta SUBE. El registro de la operación se realiza a través de lectoras magnéticas ( Lapos, Posnet, Amex; etc.)
El Programa de beneficios para usuarios de la tarjeta SUBE fue pensado como una política complementaria al programa Ahora 12, que financia la adquisición de bienes y servicios de producción nacional a través de tarjetas de crédito, a consumidores que no tienen la posibilidad  de obtener una tarjeta de crédito y beneficiarse así de Ahora 12, razón por la cual se eligió la Tarjeta SUBE como soporte de esta política, dada su masividad, conocimiento general y difusión. 

Alcances 
Podrán acceder a los beneficios del Programa los consumidores de todo el país que tengan la tarjeta SUBE, independientemente del lugar donde están.
Si bien el sistema mediante el cual el transporte público de pasajeros incorpora el pago con la tarjeta SUBE no se encuentra actualmente extendido a lo largo de todo el país, esta política tiene alcance nacional en tanto y en cuanto cualquier comercio del país puede adherir y ofrecer los beneficios del programa. Es decir, no solo los comercios de las ciudades en las que se utiliza la SUBE para el transporte público pueden brindar el beneficio, sino cualquier comercio de cualquier región puede hacerlo y cualquier persona que cuente con la tarjeta, éste en su ciudad o no, accede a los descuentos. 

Beneficios 

El programa consta de dos tipos de beneficios. uno base, con el que los comercios se adhieren con un porcentaje de descuento sobre el total de las ventas que realice el comercio ( mínimo 10%) y tiene una duración de tres meses y otro adicional que consiste en un beneficio que la empresa decide otorgar en un período determinado. Estos últimos se cargarán en la sección de destacados de la página web y tendrán una duración mensual . 
para consultas se puede escribir: consultasubeneficio@mecon.gob.ar